(+34)  93 415 35 30

Aportamos soluciones y valor añadido

 

Infórmate sobre todos nuestros servicios

Consultoría integral a medida de las empresas

Visión

Ser una compañía de referencia en nuestro ámbito de actuación aportando soluciones relacionadas con el desarrollo de la actividad de nuestros clientes.

Participar en la mejora constante de las actividades relacionadas con la química y las TIC, contribuyendo a la responsabilidad y respeto por el entorno y los seres humanos.

Misión

Desde una perspectiva integral, y basándonos en el conocimiento científico, técnico y legal, suministramos y elaboramos servicios de valor añadido a nuestros clientes. Aportar valor a nuestros accionistas y colaboradores.

Valores

- Orientación al cliente: Acompañar a nuestros clientes implicándonos en la búsqueda de soluciones a sus necesidades.

- Integración de conocimiento: Buscar la mejor integración de conocimientos técnicos y de gestión para apoyar eficazmente a la función empresarial.

- Comunicación: Compartir y fomentar el desarrollo de conocimiento propio del ámbito de actuación con nuestros clientes, colaboradores y otros agentes de la industria química y la sociedad.

- Actividad responsable: Honestidad, rigor, confidencialidad y voluntad de servicio en el desarrollo de nuestras actividades.

- Capital humano: Integrar, compatibilizar y conciliar nuestras actividades con las funciones y el desarrollo personal de nuestros colaboradores.

- Compromiso: Comprometidos en nuestras actividades con el desarrollo social y la sostenibilidad de las acciones derivadas de la industria química, las TIC y de la sociedad.

 

 

Cómo lo hacemos

 KIRALIA - Av. del Príncep d'Astúries, 63-65, 5è 2a - 08012 Barcelona
Tel. +34 93 415 35 30 - Fax +34 93 415 56 71 - kiralia@kiralia.es

Aviso legal